jueves, 25 de septiembre de 2008

Días de lluvia

Con todos mis respetos hacia aquellos que se dedican a escribir y sobre todo con gran admiración a los magos de las palabras voy a salpicar mi blog con algunas reflexiones. Reflexiones ante todo humildes y sobre todo porque me gusta escribir, me hace sentir bien y es un gran secreto comunicar a través de las palabras que tejen un sentido. Hoy me siento gris, como el día. Decido dejarme acariciar por el calor de mi infancia y la escucho, a ella, la única que me estremece hasta hacerme llorar y me acompaña en la soledad deseada. Compañera de sueños, paseos, viajes, llantos, bailes… Silenciosa cuando hablo contigo lienzo vacío. En días grises llueven ideas y cierro las puertas…

2 comentarios:

verónicamediasnegras dijo...

A veces para encontarse hay que perderse primero.

Gómez dijo...

Hola guapa. Ya me explicas lo de la exposicion del teatro. Esta semana te llamo. Muchos besos.

Gómez