viernes, 24 de julio de 2009

Alicia en el país de las maravillas

3 comentarios:

autorimaginario dijo...

¿Qué tal va todo?

Tal vez te interese no sólo mi blog personal sino el que tengo de cine:

http://conmuchacultura.blogspot.com/

Y de paso mira esta web que es alucinante:

http://www.deplastilina.com/

Ya me cuentas.
Saludos desde el ciberespacio.

autorimaginario dijo...

Si te gusta la obra de Lewis Carroll te recomiendo sobre todo la versión que realizó Jan Svankmajer en 1988, la cual considero una de las mejores adaptaciones que se ha hecho jamás. Su título original es "Neco z Alenky", pero la puedes encontrar por ahí como "Alice" en checo con subtítulos en castellano.

Si consigues verla ya me cuentas qué te parece.

Saludos y gracias por los ánimos.

andres casciani dijo...

Hola, gracias por los comentarios en mi blog! tus palabras son un gran incentivo! me gustan tus lineas quebradas en los trabajos de más abajo, conocés a Lajos Szalay? el tenía una líneas quebradas muy buenas que tal vez te gustarían, saludos y estamos en contacto!