lunes, 10 de enero de 2011

...

3 comentarios:

Unknown dijo...

One question morena!
Con la sonrisa que siempre llevas pintada en la cara, ¿cómo es posible los fulanos/anas que pintas tengan ese caretomalahostia!?
Sólo por curiosidad.

$UID

PD. Así que no se permiten comentarios anónimos!!! Cagueta!

doloresanaz dijo...

Hi Mr, Brown Dispatcher!

No eres la primera persona que tiene esa duda, pero no tengo respuesta, igual tengo un fondo oscuro y sale cuando me pongo a dibujar.
Y en cuanto a lo de los comentarios, creo que ya lo he solucionado y se pueden hacer anónimos, no me importa. Mientras la gente no lo aproveche para cebarse, eso sí es de ser CAGUETA, ¿no crees?, creo que es mejor dar la cara sea cual sea el comentario.

Gracias por visitar el blog.

Bye

Dolo

autorimaginario dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y estoy viendo cosas muy bonitas. Sigue haciéndolas, ¿eh?